martes, mayo 17, 2005


Laguna de Ayarza. Guatemala. Posted by Hello

4 comentarios:

@MoonyTj dijo...

Oiga, que me ha gustado su fotoblog!.... con su permiso lo incluiré en mis links ;o)

Saludos
Mony

Enrique Soria dijo...

Gracias por el redireccionamiento, consejos sobre fotografía no me vendrían mal, soy un neófito en esto y uso una digital que es un avión (según dicen los expertos), pero que apenas puedo hacer que avance hacia adelante y hacia atrás, aún no vuela ja ja.

Jacinta dijo...

Hey, felicidades por tu fotoblog, es de las cosas que me gustaría también hacer, ¡pero no tengo cámara! ni manera por el momento para comprar una, snif, snif..
Me gusta la serie sobre las puertas.

@MoonyTj dijo...

Oiga, pues... consejos... no soy muy amante de tecnicismos (que si bien resultan indispensables en esto de la fotografía, y no puede escaparse uno de ellos) mi trabajo siempre ha sido viceral...

La fotografía es algo lleno de simbolismo, y en mi vida es algo de gran valor sentimental...
Simplemente capturo lo que me asombra... y dejo que la cámara haga su trabajo :)

Saludos
Mony